Urgente: La Federación le suspendió dos reuniones a los jugadores/as y a Werthein, Presidente del Comité Olímpico

PDFImprimirE-mail

 

20190827Voleibol

Debía ser una semana clave para los jugadores y jugadoras del vóleibol argentino, pero una vez más se sienten subordinados y, lo que es peor, desplazados. En las últimas horas, otra vez los referentes reclamaron en las redes sociales por la ausencia del Presidente de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), Juan Antonio Gutiérrez.

“LAMENTABLE dos reuniones y las dos Canceladas sin justificación, asi es el trato por parte el señor GUTIERREZ a los JUGADORES de la selección de Voley y al COMITÉ OLÍMPICO, realmente una falta de respeto, Gracias COA-Enard x estar Junto a nosotros unidos x el bien del vóley”, escribió Luciano De Cecco en twitter, mientras que el líbero Alexis González agregó “todo por nuestro hermoso deporte”.

Muy parecidas palabras utilizó Facundo Conte, que de un tiempo a esta parte dejó de ser referente solo adentro de la cancha y es uno de los que alza la voz ante la desidia que reclaman los jugadores y jugadoras, que llevan casi 1 mes, desde la lectura del comunicado, esperando una reunión con los directivos de FeVA.

Esta reacción por la suspensión de un encuentro, por segunda vez en una semana y de la cual también iba a participar Gerardo Werthein, Presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), parece así otro foco de incendio que se suma a la dedicatoria por parte de los atletas que alcanzaron la clasificación olímpica a Tokyo 2020 y las medallas de oro y bronce en los Juegos Panamericanos de Lima.

20190927twtt

 

Fuente: Voley Plus

22 agosto de 2019

http://voleyplus.com/2019/08/22/nuevo-foco-de-incendio-la-federacion-suspendio-dos-reuniones-a-jugadores-as-y-werthein-coa/. 

 

 

 

 

 

 

Banner