CORRIENTES: Hockey Social - EL HOCKEY GOYANO CONTARA CON UNA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

PDFImprimirE-mail

 

 

20190801HOCHEY FEMENINO

Próximamente la ciudad de Goya contara con una Cancha con Césped Sintético.

En la ciudad de Goya este deporte ha crecido de una manera sorprendente dado que, en la conformada liga, participan más de 20 equipos no solo de la ciudad de Goya, sino también de Bella Vista, Esquina, Santa Lucía, Gobernador Martínez y Lavalle.

Los resultados que se obtienen son muy satisfactorios y la muestra está dada en la convocatoria de jugadoras de hockey, de la Liga Goyana, que han sido convocadas a la preselección de Hockey Social, para entrenar con el equipo de “Las Lobas”.

El deporte cuenta con el apoyo y auspicio de la Dirección Municipal de Deportes, y dentro de las preocupaciones y objetivos para mejorar el juego y los campeonatos, los desafíos se presentan en las instalaciones deportivas, en la infraestructura, en las canchas para practicar y jugar torneos.

En su mayoría se las adapta para jugar, pero no con las mismas condiciones donde las jugadoras después deben desarrollar el entrenamiento con la selección.

Ante esta realidad, el Director de Deportes comentó, en ocasión de acompañar a la delegación de Adultos Mayores a la ciudad de Bella Vista, que tuvo la oportunidad de conversar con el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrille, a quien le presentó la necesidad de contar con una cancha con césped sintético.

Ante esta propuesta el funcionario provincial se comprometió al respecto y aseguró que la ciudad de Goya contará próximamente con una cancha con estas características. Para ello, se avanzará en la tarea de conseguir el lugar para la construcción del campo de juego con las características mencionadas.

En la final del Básquet Regional Femenino, y antes de la entrega de los reconocimientos y premios, Fernando López Torres anticipó: “Es una realidad, nos manifestó Terrille que contaremos con esta cancha y esto se debe al esfuerzo de directivos, técnicos y jugadoras, además del sostenido crecimiento de este deporte”.

HOCKEY EN LOS JUEGOS CORRENTINOS

Desde este martes y el jueves en cancha de Huracán, se disputan los Juegos Correntinos, en esta disciplina, de 16 a 17 horas, en las categorías de sub 16 y sub 14, en masculino y femenino.

Fuente: Info de la Ciudad

24 julio de 2019

http://infodelaciudad.com/2019/07/24/el-hockey-goyano-contara-con-una-cancha-de-cesped-sintetico/. 

Banner