QUEREMOS QUE EXPLIQUE… Werthein y el Tiro Federal: "La inversión fue en un remate público y no hay ninguna explicación"

PDFImprimirE-mail

 

 

 

El presidente del COA se refirió a la polémica en torno a la compra de las tierras y aseguró que no hay relación alguna con la posible mudanza del Cenard al Parque Olímpico.

 
 20190102werthein 1


Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, aseguró que la inversión de su familia en el remate de los terrenos del Tiro Federal, que se muda al lado del Parque de los Niños a orillas del Río de la Plata no tiene nada que ver con una posible venta del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

"Una cosa no tiene nada que ver con la otra y es una decisión del Gobierno, que decidió construir uno nuevo y moderno. La inversión de mi familia fue en un remate público y no hay ninguna explicación. Nunca, en ninguna circunstancia, una empresa ligada a mí invertiría en el Cenard", afirmó el dirigente en diálogo con Sportia.

Además, mientras se rumorea una posible mudanza de las instalaciones del Cenard al Parque Olímpico en Villa Soldati, el empresario agregó: "Ojalá que continúe como una estructura deportiva. Es difícil poder financiar dos centros, pero uno siempre tiene la expectativa y el sueño. Es algo que no va a ocurrir en el corto plazo y va a llevar muchos años".

Fuente: TyC Sports - Sportia

20 diciembre de 2018

https://www.tycsports.com/amp/nota/polideportivo/2018/12/20/werthein-y-el-tiro-federal-la-inversion-fue-en-un-remate-publico-y-no-hay-ninguna-explicacion.html?__twitter_impression=true&fbclid=IwAR27NkuuWLPoj1er6rPKXTjf-V157wBe-06AAyJCRk7Bjp3UAi_c14ZQquM.

 

 

 

Banner