CHACO Eduardo “Neco” Pérez recibirá el premio “Men sana in corpore sano”

PDFImprimirE-mail

 

 

20190102CONTADOR

El ex basquetbolista, dirigente deportivo y empresario Eduardo “Neco” Pérez, fue nominado por el jurado de evaluación para recibir en este 2018 el premio “Men sana in corpore Sana”, en lo que será su cuarta edición. Anteriormente fueron nominados Nelson Martínez, Eduardo Siam y Alejandro Pirota.

Esta distinción nació por iniciativa de Hindú Club, que resolvió instituir el premio, cuyos ejes fundamentales que impulsaron la creación de este premio que se entrega todos los años por designación de un jurado integrado al efecto, tiene el objetivo de trazar un ícono que forme al deportista ideal, síntesis del éxito y sabiduría de vida; modelo que valore y califique la perfección en un deporte y se transforme en una escuela de vida y espejo de generaciones futuras.

También establece que “en función del ADN del deportista premiado los difusores que componen la sociedad, clubes, dirigentes, periodistas, escuelas, expongan sus cualidades y como embajadores deportivos que representen los valores máximos de la argentinidad.

A partir de estos símbolos, debemos generar conductas de deportistas, que no sean contaminadas por las adicciones que la calle les ofrece y de ese modo los clubes serán la cobertura ideal para una sociedad sana y ejemplar.

Eduardo Pérez jugó siempre en Regatas Resistencia, donde brilló con luz propia, jugando en varias temporadas en la Selección de Chaco, e integró el equipo campeón de nuestra provincia en el Argentino Juvenil de Posadas. Fue parte de la preselección argentina de Mayores. Como dirigente después de ocupar varios cargos en comisión directiva, ocupó la presidencia del club remero, donde también su padre había formado parte de la rica historia de la institución. Fue funcionario ocupando la presidencia de Lotería Chaqueña durante el gobierno de Ángel Rosas.

La entrega se realizará el próximo 27 de diciembre a las 22, en el Club Hindú de Resistencia, Franklin 47.

 

Fuente: Molodezky Luis Darío 
21 diciembre 2018
 
 
 
Banner