Córdoba: Instituciones deportivas recibieron ayudas económicas

PDFImprimirE-mail

 

 

 20180815Cordoba

Instituciones, organizaciones y clubes recibieron aportes económicos en el marco del programa Herramienta Deporte, a través del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En el Centro Cívico del Bicentenario, 28 instituciones sociales y deportivas recibieron aportes económicos en el marco del programa Herramienta Deporte.

En la oportunidad, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, entregó estímulos económicos a 9 instituciones sociales, como parroquias, asociaciones civiles y fundaciones; y a otros 19 clubes que participan de la Liga Barrial.

Al respecto, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, afirmó: "Hoy más que nunca debemos mantener la convicción de que el deporte es la mejor herramienta para llegar a todos de la mejor manera. Es fundamental la familia y la escuela, pero cuando nosotros trabajamos con los pibes, se predisponen de una manera especial”, y agregó: “Nosotros tenemos que llegar a ellos y educarlos a través de esta herramienta que es el deporte."

20180815Cordoba 1

Esta acción permite fortalecer el trabajo que los clubes realizan en el campo social, como la contención y promoción del deporte, con la participación de parroquias, cultos evangélicos, fundaciones y clubes, que tienen gran impacto en las barriadas cordobesas.

El proyecto “Herramienta Deporte” brinda la posibilidad de acompañar y apoyar a instituciones cordobesas que trabajan para la generación de valores y la promoción de desarrollo social a través de la actividad deportiva. De esta manera, miles de niños asumen sus valores, sobre todo en los sectores más vulnerables.

Fuente: Agencia Córdoba Deportes

19 de julio de 2018

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
https://www.youtube.com/watch?v=5bOOuet6PT0.

 

 

 

 

Banner