BÁSQUETBOL: Apoyo masivo a la conducción actual

PDFImprimirE-mail

 

20180724asamblea general

 

Este miércoles 18 de julio se desarrolló la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Federación de Básquetbol del Área Metropolitana (FeBAMBA), con participación masiva de las afiliadas. En la misma, se promovió la continuidad del actual consejo directivo tras una votación abierta y unánime.

Las afiliadas presentes, a través de sus delegados, conformaron el rotundo 79-0 en otra clara muestra de apoyo a la actual dirigencia, algo que viene sucediendo en cada oportunidad que se presenta.

“Hoy tenemos la participación de una gran cantidad de clubes del Área Metropolitana. Esto se debe a que nuestra Federación tuvo un baño de democracia. Quisimos dar elecciones de nuevo con las observaciones que nos marcó la Inspección General de Justicia, pese a que sigue el proceso judicial sobre la asamblea del 1/9 donde 71 afiliadas dieron el presente. Reafirmamos la categorización ante 90 clubes presentes. La segunda vez fue la invitación fehaciente, que también se hizo, y ahora dijeron que no era válida. Nos quieren correr la cancha todo el tiempo”, señaló el presidente de FeBAMBA, Fabián Borro, en la apertura de la Asamblea. “En esta asamblea se encuentran la inmensa mayoría de los clubes. Los pocos que no están, pueden y deben disentir con nosotros. También hay algunos que no les interesa la vida política, lo que no deben es acompañar un golpe institucional, algunos quieren llegar a la fuerza y buscan intervenir”, agregó.

Borro celebró la presencia de todas afiliadas en las instalaciones de FeBAMBA, incluyendo los clubes de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquetbol (AFMB). “Felicito a cada uno de los presentes, que se movilizaron en un día complicado. Ya es la cuarta asamblea que ganamos. Ya es hora de que dejen de poner ‘palos en la rueda’. Los que pierden, acompañan, y los que ganan, conducen”.

“Nosotros queremos el camino de la autonomía. Como dice nuestro slogan, Todos Somos FeBAMBA. Tal vez los que nos hostigan no quieren estar en la Federación. Quieren menos clubes. Hubiera sido bueno que estén acá trabajando, o al menos controlando”, completó Borro.

CASTELAO: “SOMOS LA CONDUCCIÓN ELEGIDA POR LAS AFILIADAS”

Por su parte, el vicepresidente Javier Castelao, también se mostró conforme con el resultado obtenido en la Asamblea General: “Es una demostración rotunda, democrática y masiva de apoyo. Tuvimos 79 clubes participando de la asamblea y conseguimos sumar las voluntades de todos. Cada vez que se realiza una asamblea encontramos cada vez más instituciones que se acercan para apoyarnos”.

“Hicimos todo lo que exige el estatuto de FeBAMBA, cumpliendo absolutamente con todos los puntos. Tenemos legitimidad y legalidad. No hay ninguna duda de que somos la conducción elegida por las afiliadas”, agregó.

“Esperamos la profundización de todos los trabajos que llevamos adelante. Queremos potenciar una mayor participación de clubes en las distintas áreas, sumar más jugadores en Capital Federal y alrededores. Las instituciones que componen FeBAMBA son una fuente inagotable de actividades para la gente. Tenemos una función social y deportiva”, completó.

Fuente: PRENSA FEBAMBA

20 julio 2018.

http://febamba.com/?p=30113.

 

 

 

 

Banner