TUCUMÁN: Distinciones para Hourcade y Garretón

PDFImprimirE-mail

 

 

20180707tucuman

Daniel Hourcade y Pablo Garretón, ex head coach y ex capitán de Los Pumas respectivamente, fueron distinguidos por el legisladorAriel García, presidente de la comisión de deportes de la Legislatura, por su esfuerzo, dedicación al trabajo en equipo y su gran aporte al desarrollo deportivo del deporte ovalado en el país. Luego del acto, Hourcade brindó una charla sobre trabajo en equipo, en la que también se refirió a su recientemente concluida etapa al frente de Los Pumas. “Los miembros del staff no son míos, son del rugby argentino y merecen seguir en el proyecto”, aseguró “Huevo”.

Daniel Hourcade y Pablo Garretón, ex head coach y ex capitán de Los Pumas respectivamente, fueron distinguidos por el legislador Ariel García, presidente de la comisión de deportes de la Legislatura, por su esfuerzo, dedicación al trabajo en equipo y su gran aporte al desarrollo deportivo del deporte ovalado en el país.

Luego del acto, Hourcade brindó una charla sobre trabajo en equipo, en la que también se refirió a su recientemente concluida etapa al frente de Los Pumas. “Los miembros del staff no son míos, son del rugby argentino y merecen seguir en el proyecto”, aseguró “Huevo”.

Fuente: La Gaceta

4 julio de 2018

https://www.lagaceta.com.ar/nota/amp/776181/deportes/distinciones-para-hourcade-garreton.html?__twitter_impression=true. Haz clic o pulsa para seguir el vínculo." style="color: blue;">https://www.lagaceta.com.ar/nota/amp/776181/deportes/distinciones-para-hourcade-garreton.html?__twitter_impression=true