Los Murciélagos Subcampeón mundial - Maximiliano Espinillo: "Se nos escapó el Mundial pero dimos el máximo"

PDFImprimirE-mail

 

20180704Murcielagos

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol 5 para ciegos, perdió frente a Brasil por 2-0 la final del Mundial de España que finalizó el último domingo en Madrid. Maximiliano Espinillo, delantero del equipo, habló en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino, en su nuevo horario de las 22, todos los martes por Cadena Uno, AM 1240.


"Llegamos hasta el último partido, no pudimos conseguir el objetivo de ser campeones, pero estamos contentos por haber dejado todo en la cancha. Se nos escapó el título y nos quedamos con sabor amargo. Estuvimos cerca y se nos fue. Pero dimos el máximo, hicimos las cosas bien", expresó el cordobés.


Sobre la final ante Brasil, Espinillo dejó en claro que Argentina mereció más: "Fuimos superiores en gran parte del partido. Nuestro arquero no tuvo trabajo. Pero son partidos muy duros, cerrados y lamentablemente no se pudo. Las únicas dos veces que nos generaron peligro, nos convirtieron, y eso les dio el triunfo. Ahora hay que seguir mejorando para traernos un título en el próximo torneo".

Los Murciélagos, después de un mes de descanso, continuarán con nuevos objetivos: “Jugaremos algunos amistosos y ya vamos a comenzar a pensar en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y, por puesto, los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020".

Fuente: Paradeportes Radio - paradeportes.com
20 de junio de 2018

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla