Tucumàn COMUNICADO DEL CLUB CARDENALES

PDFImprimirE-mail

 

 

En el día de hoy, ante las falacias y frases fuera  de contexto  que expresaron algunos medios digitales, desprestigiando el logro adquirido por Cardenales Rugby Club ante una Legislatura que cumplió  y pensó en la contención, expansión y en los niños por las tareas y el fin que pretende dar dicho club, emitieron un comunicado aclarando la situación al respecto.

 

20180517ariel garcia

 

COMUNICADO CRC:

Es nuestra intención aclarar algunas cosas que se comentan a raíz de lo ayer sancionado y aprobado por la Honorable Legislatura de Tucumán

Con motivo de algunas publicaciones realizadas por medios gráficos digitales de nuestra provincia y levantadas por muchas personas en redes sociales, nos vemos en la necesidad de realizar la siguiente aclaración.

Los terrenos que han sido transferidos a nuestra institución mediante un proyecto impulsado por el legislador radical Ariel García, apoyado por el contador público nacional Osvaldo Jaldo el cual fue aprobado ayer no son en el pulmón del parque 9 de julio como muchos comentan.

 

20180517cardenales rugby

 

Los predios cedidos son los que limitan con la parte trasera del tiro federal y con el lateral de unas de nuestras canchas. Nos parece correcto aclarar que sin obligación ni compromiso alguno y obviamente sin recibir nada a cambio nuestro club ya desde hace un tiempo venía realizando limpieza mantenimiento y demás labores en dicho lugar para evitar que ingrese gente a realizar acciones indebidas, inapropiadas y evitar cualquier tipo de asentamiento.

Es por todo lo mencionado anteriormente que nos parecía prudente realizar esta aclaración para evitar malos entendidos o comentarios que puedan manchar el nombre de nuestra institución.

Fuente: Diario Sin Filtro

28 abril de 2018

http://diariosinfiltro.com/comunicado-del-club-cardenales/

 

 

 

Banner