Natación: Seis de Oro - Omar Pineda ganó en todas las pruebas que participó durante el Campeonato Argentino Master.

PDFImprimirE-mail

 

 

20180425pineda

Pineda en el podio con todas sus medallas



En los últimos días, se realizó en la ciudad de Rosario el Campeonato Argentino Master de Natación. Con sede en el Club Avellaneda, de impecables instalaciones, y la presencia de más de 500 nadadores venidos de todas partes del país, los mejores referentes nacionales de la disciplina intentaron ser protagonistas en las diferentes pruebas. Una vez más, el gran ganador de la competencia fue Omar Pineda, que se impuso en las seis pruebas que participó.

Después de un año que comenzó con buenos resultados, pero sin todavía tantas competencias del más alto nivel, el quilmeño se puso a prueba en una de los momentos esperados para esta etapa del año. Participó en las seis pruebas posibles: 50, 100, 200, 400 y 800 metros libres. Además, cerró la última jornada con los 200m Mariposa.

Como suele pasar en cada torneo del que forma parte, Pineda tuvo una actuación espectacular y se impuso en todas las pruebas, quedándose con las medallas de Oro. Y en los 400 metros, encima logró una nueva plusmarca. “Confieso que no cabía dentro de mí, ganar la prueba más corta y la más larga y extenuante, me ha reconfortado muchísimo”, comentó el quilmeño después de la competencia.

Fuente:

20 de abril de 2018.

http://www.deportesenquilmes.com.ar/spip.php?article14116