“La vuelta al fútbol en 50 historias”

PDFImprimirE-mail

 

20180425Tapa facebook1

El periodista y escritor Gustavo Veiga presento el pasado 21 de marzo su cuarto libro “La vuelta al fútbol en 50 historias”, en el auditorio del Taller Escuela Agencia (TEA) de Capital Federal, con la participación de reconocidos colegas como Ezequiel Fernández Moores y Ángela Lerena y el ex Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi.

20180425sdvs14

“Como buen periodista, Veiga también toma al deporte para hablarnos del mundo. Nos cuenta que el ‘generalísimo’ Franco tenía a sus relatores. Sus voces imperiales. Su José María Muñoz. Por eso están también aquí el Fidel Castro deportista y el Che Guevara periodista deportivo, el Hugo Chávez beisbolista y los nuevos y polémicos millones de la expansión china”, dice Fernández Moores en el prólogo.

20180425oiib22

“Los que creen que el deporte no tiene nada que ver con la política, o no saben nada de deporte o no saben nada de política. Veiga sí sabe de deporte y sabe también de política. Y, por suerte para nosotros, sus lectores, sabe mucho de periodismo. Sus historias lo demuestran. Nosotros las disfrutamos”, completó Fernández Moores sobre el libro, de 197 páginas.

Acá presentamos uno de sus capítulos:

Fuente: Mundo Amateur

1º marzo de 2018

www.elmundoamateur.com.ar;