Futbolistas Agremiados "La Justicia debe intervenir Futbolistas Argentinos Agremiados", dice Juan Carlos Guzmán, líder de la mutual "Los solidarios"

PDFImprimirE-mail

 

20171130sergio Marchi

Por José Luis Ponsico

  En medio del escándalo que protagoniza la actual conducción de Futbolistas Argentinos Agremiados, donde Sergio Marchi y Carlos Pandolfi, líderes de la agremiación de ex futbolistas sometidos a la Justicia Federal, el opositor Juan Carlos Guzmán pidió "la Intervención a Agremiados" por LU6 Mar del Plata

  La causa a cargo del Juzgado Uno de la Dra. Romilda Servini, denuncia de la legisladora Graciela Ocaña por cuentas secretas por convenios "de ayuda" firmados por AFA. 2012- el ex futbolista Guzmán, defensor bicampeón de América con Independiente 1964/65 pidió públicamente "intervención judicial a Futbolistas Argentinos Agremiados". En una entrevista periodística 

   Guzmán participa de reuniones con ex jugadores de la Liga Marplatense y encabeza férrea oposición a la actual comisión directiva de Agremiados. "Llevan un cuarto de siglo (Sergio) Marchi con (Carlos) Pandolfi priorizaron situaciones para beneficio personal dejando de lado ayuda social a verdaderas glorias del fútbol argentino", explicó en entrevista periodística con Vicente Ciano en La Feliz.

  "La entidad tiene cuentas embargadas y ellos (Marchi y Pandolfi) deberían renunciar. No honran a los verdaderos líderes que antecedieron, José Omar Pastoriza y Carlos Della Savia", sostuvo la popular "Garza" Guzmán que evocó a glorias del fútbol argentino que murieron sin ayuda de Agremiados.

20171129FotoGuzman

  "En los últimos 15 años, los que llevamos tratando de establecer márgenes de ayuda social a todos aquéllos que quedaron <fuera del sistema>, sin obra social ni jubilación digna; sin apoyo de los clubes que representaron e ignorados por Agremiados", enfatizó.

  "Nunca la conducción de nuestro sindicato mostró interés por las glorias caídas en desgracia en nuestro fútbol.  Dejaron este mundo olvidados sin la atención médica adecuada, Rubén Navarro, "Hacha brava"; Rubén Sosa, "el Marqués", Ricardo Ramaciotti, el Tano; antes Ernesto Grillo y "Tucho" Méndez, los que murieron ignorados por Agremiados", disparó.

  "Se preocuparon por acuerdos espúreos a espaldas de los futbolistas; los de antes y los de ahora", comentó Guzmán en Mar del Plata. Recordó que una veintena fundó la asociación civil Futbolistas Solidarios para ayudar a los que estaban (están) mal sin ninguna atención de Agremiados.

Fuente: Télam

28 de noviembre 2017