Fútbol sala: La CAI campeón del Torneo de Fútbol “Facundo Froment”

PDFImprimirE-mail

 

 

 

En el polideportivo del Boxing Club, durante todo el fin de semana se disputó el torneo de fútbol sala homenaje a Facundo Froment con la participación de equipos de Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Punta Arenas (Chile) entre otros. Ganó la CAI. La mamá de Facundo entregó el premio.

 

20170918futsal

La CAI campeón del Torneo de  Fútbol “Facundo Froment”

El polideportivo del Boxing Club de Río Gallegos se vistió de fiesta. En el marco de un nuevo aniversario, se disputó la V° edición del Torneo Facundo Froment, que reúne a equipos de categorías formativas de distintos puntos de la zona patagónica. Para el club fue el XV° evento de estas características, convirtiéndose ya en un clásico. Las familias, los ‘profes’ y sobre todo los chicos fueron los principales destinatarios del evento, desde la ceremonia inaugural hasta la disputa final.

El mismo estuvo reservado en lo competitivo para equipos de la categoría 2007, pero también hubo modalidad encuentro para pequeños de la categoría 2011, que siempre son un verdadero espectáculo aparte y una experiencia increíble para los padres que los siguen en cada jugada con cámara en mano y orgullosos de cada movimiento.



20170918futsal 2

Desfile de participantes

LOS GANADORES

En este caso, la décimo sexta edición del torneo se quedó en manos de los chicos de la CAI de Comodoro Rivadavia.

Ellos derrotaron en la gran final a otro gran equipo como Panteras de Río Gallegos y fue por 5 a 2, sin dejar dudas de su merecimiento a pesar de la garra de los riogalleguenses.

El Boxing, organizador y local, esta vez debió conformarse con un meritorio cuarto lugar en las posiciones finales luego de caer en el partido por el tercer puesto con el Deportivo Prat de Punta Arenas.

El goleador del torneo fue Ian Subiabre, de la CAI, mientras que la valla menos vendida quedó en manos de Santiago Tourette y Federico Arismendi, también de la CAI.

De esta manera finalizó un nuevo homenaje al joven que formara parte del club, Facundo Froment, quien perdiera la vida en un accidente automovilístico mientras colaboraba con la realización de la instancia de los Juegos Evita. Su madre, Alessandra Minnicelli, entregó el premio al equipo campeón.

Posiciones finales

1° CAI

2° Panteras

3° Prat de Punta Arenas

4to. Boxing

Fuente: Tiempo Sur – La Opinión Austral - Santa Cruz – Mundo Amateur

18/09/2017

http://www.tiemposur.com.ar/nota/139099-la-cai-campeon-del-torneode-%C2%A0futbol-facundo-froment

http://www.laopinionaustral.com.ar/diario.asp?Modo=Noticia&NId=100118&texto=&A=2017&M=9&D=18

www.elmundoamateur.com.ar