Almirante Brown: FUERTE APUNTALAMIENTO PARA CLUBES DE BARRIO

PDFImprimirE-mail

 

 

El Intendente Cascallares avanza con su programa deportivo

Por Gabriel Gerónimo

 

20170516Union de Clubes  

 
 
 

El municipio de Almirante Brown ha decidido firmemente apoyar y apuntalar a los clubes barriales como ejes centrales de contención social y participación deportiva-recreativa para miles de niños y adolescentes del distrito que encuentran en estos lugares la mejor excusa para promover buenos hábitos y alejar a los chicos de las malas tentaciones.

Tras el comienzo de las ligas municipales de fútbol 5, 7, 11 y femenino, el intendente browniano Mariano Cascallares se reunió ayer (jueves 11 de mayo) en Ministro Rivadavia con dirigentes y entrenadores de Instituciones barriales para entregar material deportivo y reafirmar el compromiso de su gestión para seguir trabajando en forma conjunta con las instituciones ya que “ellas son un actor fundamental en la vida de cada barrio. Por eso estamos trabajando en tres ejes fundamentales la educación, el deporte y la cultura”, dijo el jefe comunal.

Junto a Cascallares estuvieron presentes el secretario de desarrollo, seguridad social y derechos humanos, Germán Bonnemezón, el director de deportes, Jonathan Frisa, el director de recreación y turismo, Alejandro Traut y los coordinadores del área de deportes, Pablo Varas y Gustavo Corbalán, éste último, referente de los clubes barriales, a través de la Unión Nacional de Clubes de Barrio.

20170516Clubes 2

Las ligas de fútbol del municipio convocan equipos de todas las localidades y son un programa deportivo fundamental para sacar a los jóvenes de la calle e incluirlos en una actividad física.

En el transcurso de la reunión se invitó a los responsables de los clubes a sumarse al curso de capacitación de técnicos barriales y árbitros de ligas menores que comenzará el próximo 22 de mayo y tiene como objetivo mejorar los conocimientos tácticos, técnicos y todo lo que tiene que ver con la preparación física de los chicos. Esta capacitación como todas las actividades impulsadas por el municipio es abiertas a la comunidad y totalmente gratuitas.

 

 

Fuente: Unión Nacional de Clubes de Barrio.

12 Mayo, 2017

http://revistaunionweb.com.ar/fuerte-apuntalamiento-para-clubes-de-barrio-cascallares-avanza-con-su-programa-deportivo/