JJ. OO. de la Juventud 2018: El Patín Carrera en los Juegos

PDFImprimirE-mail

 

 

20170323jjooPatin

Con mucha alegría les escribo para informarles que la disciplina del Patín Carrera (o patinaje de velocidad) formará parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 de acuerdo a lo informado por el Comité Olímpico Internacional.

Esta inclusión es el resultado del trabajo excelente que están haciendo dirigentes de nuestro país y de nuestra Confederación, como Ricardo Grin y Daniel Ventura.

Para todos los que me conocen, saben que hace años vengo trabajando para incluir la disciplina ya sea en los Juegos Evita, como en los Juegos BA y en los Juegos Porteños (donde actualmente estamos incluidos). Quizás sea éste el momento de poder trabajar, aprovechando la ocasión de la inclusión del deporte en los YOG2018, desde capacitaciones hasta participaciones en los eventos nacionales deportivos de base, con el objetivo de poder incrementar la cantidad de deportistas en la disciplina.

Saben que cuentan conmigo para poder sentarnos a dialogar acerca de la inclusión del deporte en las bases de vuestros Municipios, como así también en los Juegos Evita y en los Juegos BA.

Lic. Esteban Javier González 


Fuente: Esteban Javier González 

19 de marzo de 2017
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla