“Todo Fundamentos”. Lo Hicimos con el ¡Co – Ra – Zón!

PDFImprimirE-mail

 

 

20170217foto 11


Fue una semana de mucha tarea, volviendo de algunos días de descanso juntando fuerzas para el 2017; la primera acción iba a comenzar el lunes 06 de febrero, en el Club Náutico Buchardo; así inauguramos un nuevo evento para nuestra Producción, con la idea de desarrollar el posicionamiento de una marca que potencie los detalles en las habilidades y ayude al mejoramiento de aquellos jóvenes, chicas y chicos, que deseen intentarlo; así nació el Centro de Entrenamiento y Capacitación “Todo Fundamentos”.

Un lunes agitado con los nervios del arranque, ordenando todos los contenidos de la semana, con un Staff de profesionales especialistas en divisiones formativas, iniciación deportiva y alta competencia.

Nuestro equipo estuvo integrado por los Coaches, Guillermo Mizrahi; Nicolás Tilloy; Enrique Morais; (No estuvo presente por razones laborales); como asistente con carnet de ENEBA 1, Matías Gornatti, con la Dirección General de quien escribe esta nota.

Así planificamos todos los días que abarcaron, drills de fundamentos, pases, dribling, lanzamientos, detenciones, defensa, ofensiva, juegos; competencias individuales y colectivas; siempre intentando inculcar los preceptos de la Escuela Argentina que tantas alegrías nos dio, después de 30 años de Liga Nacional y de los brillantes logros conseguidos por nuestra Selección.

Fueron clases con sesiones de doble turno, donde  entrenaron jóvenes entre 9 y 17 años, que tuvieron un gran participación en todas las consignas asignadas; se prodigaron e intentaron cumplir con todos nuestros objetivos de aprendizaje.

20170217foto 21

Fabián Pérez dijo presente. Foto. B.P.

Tuvimos la presencia de las cámaras de Básquetbol Picante TV con Daniel Golbert, Director Gral. de Deporte En Vivo, Ángeles Morrison y Augusto Cornes; responsables de las imágenes que fueron parte de nuestro programa Nro. 43 emitido como siempre los Miércoles desde las 19,00 hs.

En las competencias individuales los Campeones fueron:

En lanzamientos de 3 puntos Torneo Spalding:

León Lopresti de Deportivo San Andrés.

En tiros libres:

Agustín Chamee de Náutico Buchardo.

Dentro del rubro charlas y disertantes, estuvieron presentes la Psicología Deportiva a través del Licenciado Dan Weksler; hombre formado en el Club Náutico Buchardo; también participó el Showman Periodista y Productor; Fabián Pérez, quien desarrolló la historia de la Liga Nacional y la función de los medios en el deporte. Las cámaras de Uno Contra Uno TV emitieron en su espacio de TyC Sports un resumen del evento.

20170217foto 3

Staff T.F. Guillermo Mizrahi; Matías Gornatti; “Chiche”; Nicolás Tilloy. Foto. B.P.

Otra tema de desarrollo y aprendizaje fue la presentación de Stephanie Jaschek nuestra Profresora de Inglés que presentó la introducción al BEP (Basketball English Program); con una clase dinámica, entretenida y de gran repercusión en los chicos que participaron activamente.

El viernes, día de cierre contamos con la presencia del jugador profesional, Kevin Hernández, ala pivot de Ferrocarril Oeste, en la Liga Nacional “A”, cuyo club de origen a muy temprana edad, fue el mismo Náutico Buchardo.

Kevin contó su experiencia y los chicos quedaron encantados con su ídolo “Buchardense”.

Queremos agradecer a las empresas que nos apoyaron en este evento, Spalding Argentina, Powerade Argentina; Uno Sistemas Deportivos, Cereales Susana Vida; Dunk Indumentaria;  Pizarras Personalizadas MPlusM; al Club Náutico Buchardo y a su Comisión Directiva presidida por Sebastián Lerner; a los medios de comunicación que difundieron lo realizado; Uno Contra Uno TV, Radio y Web; Basquetbol Picante TV; Deporte en Vivo; y a todos los seguidores de nuestros espacios.

Especialmente un gran abrazo a los chicos participantes y a sus familias que confiaron en esta idea.

Como les dije a ellos en el cierre de la semana, esto no termina; recién comienza, todo lo actuado hay que repetirlo en sus clubes, todos los días, escuchando a sus entrenadores y no dejando de estudiar.

Hermosa semana de básquetbol pasamos en Buchardo, agotados, contentos y satisfechos con la tarea realizada.

Los esperamos en cualquier lugar donde se juegue Básquetbol con “Todo Fundamentos” ;

Lo Hicimos con el  ¡ Co – Ra – Zón !

Fuente: Básquetbol Picante

13 febrero de 2017

http://www.basquetbolpicante.com/site/2017/02/todo-fundamentos-lo-hicimos-con-el-co-ra-zon/