Mar del Plata: Campeonato Argentino de Federaciones de Patín Carrera

PDFImprimirE-mail

 

23122015IMG-20151203-WA0004

El fin de semana pasado de los días 3, 4 y 5 de Diciembre, se disputó en la ciudad de Mar del Plata el Campeonato Argentino de Federaciones de Patín Carrera, torneo que nuclea a todas las federaciones y asociaciones del país.

Nuestra institución estuvo representada con un equipo compuesto por 26 patinadores, más 3 técnicos, 1 delegado y 1 subdelegado, además de padres que acompañaron a la delegación en todo momento.

Las competencias resultaron de lo mejor para la Asociación Patinadores Metropolitanos, que se alzó con el 3er. Puesto en la clasificación general, luego de un 2014 en donde, con sólo 2 medallas de bronce, se ubicó en el 6to. lugar. Este año, luego de un trabajo serio y constante, de acuerdo a la planificación realizada, la Asociación Patinadores Metropolitanos obtuvo un total de 3 medallas de oro, 5 de plata y 5 de bronce, entrando poco a poco a disputar puestos de vanguardia en el patín carrera argentino.

23122015IMG-20151204-WA0020

Este tan importante logro pudo ser posible gracias a un trabajo serio de formación, que se traslada al mediano rendimiento con políticas claras y abarcativas hacia todo el espectro deportivo, ya sea impulsando escuelas de patín inicial, formando instructores y compitiendo en el mediano rendimiento. Además, se contó con un cuerpo técnico de lujo, compuesto por Ariel Araujo, Andrea González y Martín Escobar, estos últimos ex campeones del Mundo de la disciplina, haciendo un equipo fuerte, competitivo y respetuoso del rival.

Fuente: Lic. Esteban J. González - APM

17 diciembre 2015.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ;

 

 

 

 

 

 

Banner