JUJUY AJEDREZ: COMPANÍA PARA CHIAPPERO - Necesita un respaldo

PDFImprimirE-mail

 

ajedrez418957 620

 

La Federación Argentina de Ajedrez recientemente publicó en su página web a los jugadores oficiales para participar del XXV Festival Panamericano de la Juventud que se realizará en México del 10 al 17 de julio. Dentro de la nómina aparece el jujeño Alfredo Chiappero como uno de campeones argentinos, ya que hace días en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) retuvo su título en sub 8 absoluto.

Sin embargo, hoy se vence el plazo para confirmar la participación. En caso contrario la organización buscará los respectivos reemplazos en cada categoría. Pero el inconveniente surge a raíz de que Campeón Argentino obtuvo algunos beneficios en el viaje que se hace cargo la F.A.D.A, pero por ser menor de edad necesita obligadamente la compañía de un mayor en México. Y en este caso su madre no tiene cobertura para acompañarlo al niño.

Por ese motivo la familia Chiappero realiza un llamado a la solidaridad para que no solo Jujuy sino que Argentina pueda estar presente en un certamen de nivel Internacional y con el mejor resguardo que a la vez le hará cumplir el sueño a una joven promesa del deporte ciencia que seguramente nos brindará satisfacciones. Los sponsors y público interesado puede aportar su granito de arena a la caja de ahorro del banco Icbc 09710100067670 o en su defecto comunicarse por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o telefónicamente a los celulares 3884676647 y 3884399758.

Fuente: El Tribuno

15.06.14

http://www.eltribuno.info/jujuy/Note.aspx?Note=415164

Banner