CHACO: Semana de la Cultura Peronista - Varios dirigentes del MSD disertantes

PDFImprimirE-mail

 

20161018raul bittel

Durante la Semana de la Cultura Peronista bajo el lema “La historia que cambió la tuya para siempre”,organizadas en conjunto con el Instituto Juan Domingo Perón y la Fundación PJ. de la provincia de Chaco, entre el 17 y el 21 de octubre, distintos dirigentes del Movimiento Social del Deporte (MSD) participarán en las mesas de debates. Ellos serán el diputado provincial, Hugo Sager, el dirigente de la Confederación Argentina de Deportes (CAD), Raúl Bittel, el historiador Víctor F.  Lupo y el cantautor tucumano Mario Cabrera.

Otros dirigentes nacionales que participarán de esta semana serán Lorenzo Pepe,Jorge Taiana, Eduardo Valdez, Víctor Santamaría, Daniel Filmus y Silvina Batakis, Walter Bernabé y Horacio Rey. Además participarán el titular del “Instituto Juan Domingo Perón”, Julio Sotelo, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich y el  gobernador Domingo Peppo.

“Vamos a expresar la pluralidad del Peronismo, y resaltar este movimiento que a lo largo de los años transformó y trajo felicidad al pueblo argentino. El peronismo es transversal a la vida social y por eso queremos que se sume toda la comunidad chaqueña”, expresó Peppo al presentar el programa de este Encuentro.

Además se realizarán conferencias, muestras fotográficas, de libros, feria gastronómica y espectáculos musicales que buscarán mostrar el impacto del movimiento en los ámbitos de la cultura, educación, trabajo, política, economía, comunicación, relaciones internacionales y el deporte.

Como cierre de la Semana de la Cultura Peronista se llevará a cabo la presentación de obras de teatro y un festival musical en la esquina de Mitre y Rivadavia con los cantores populares chaqueños y la actuación especial de los cantautores Ignacio Copani y Mario Cabrera.

Fuente: Instituto Juan Perón

15 octubre de 2016

www.culturaperonista.com.ar 

 

 

 

 

 

Banner