Mario Goijman: Solicitud de Urgente Reunión CONGRESO MUNDIAL DE VOLEIBOL EN ARGENTINA

PDFImprimirE-mail

 

 

20160927Voleibol Luna Park

SRES autoridades de FEVA (Federación del Voleibol Argentino):

Me dirijo a Uds. para solicitar una urgente reunión en esta semana.

El motivo es la próxima llegada al país de los dirigentes de la FIVB (Federación Internacional de Voleibol) para el Congreso Mundial del Voleibol, y sus elecciones.

Como Uds. bien saben, tuve la responsabilidad de conducir el equipo de organización del Mundial 2002 en nuestro país.

También saben que obtuvimos los recursos de televisión y marketing, que ingresaron a la FIVB, y de los cuales se formaba el FONDO COMUN de dicho Mundial, y que los recursos fueron superavitarios.

La FIVB, presidida por Rubén Acosta se negó a suministrar adelantos de dichos fondos para la organización, y prometió la entrega  al terminar el mundial.

Por ese motivo y en función del cálculo de recursos y gastos YO, Mario Goijman adelanté los fondos,  en calidad de préstamo y avale un préstamo del Banco Credicoop para dicho fondo, y  quedaron deudas con diversas personas y organizaciones, ya que la situación socio económica Argentina en 2002, nos llevo a querer demostrar que nuestro país estaba vivo y en condiciones de hacer las cosas excelentemente, a sabiendas de lo que sería el balance final. Auditado por el CPN Enrique Algañaraz.

Al terminar el mundial Rubén Acosta y la FIVB se negaron a entregar lo que le correspondía a ARGENTINA y al COMVOL.

La iniciación de las denuncias por corrupción y desfalco contra Acosta, que por gestión del luego Presidente WEI fueron de USD 33.000.000, según Actas de la FIVB, quizá llevaron al deseo de revancha contra quien quería un deporte limpio..

Las acciones judiciales en Suiza, los viajes a las audiencias y el trabajo de abogados por 7 años, fueron solventadas por mí, personalmente, para defender la ética, la transparencia y la honestidad del Voleibol, y contribuyeron a mi quebranto, a la renuncia de Rubén Acosta.

La deuda pendiente del Fondo común  del Mundial, aclaradas las tergiversaciones de Acosta fue al año 2007 de USD 830.000, lo que a tasas suizas representa hoy USD 1.150.000

La Mesa Ejecutiva se negó a los reclamos de la FAV, y del COMVOL, de pago de dicha deuda, y luego las Administraciones Wei y Graça reiteraron esos rechazos e incluso rechazaron nuestros pedidos de reunión e incluso de Mediación.

Nuestras numerosas cartas desde la FAV y la gestión de mediadores de buena voluntad de PLAY THE GAME, fueron desconocidas y no respondidas deliberadamente.

Esta situación me trajo a una situación extremadamente difícil, donde me encuentro a los 71 años, enfermo seriamente, en la más total miseria. He perdido mi casa (en Remate y previo desalojo), he perdido mi coche (secuestrado), he sido embargado y ejecutado e incluso he perdido recientemente mi cobertura médica imprescindible en mi actual estado de salud. Tuve que cerrar mi negocio y la depresión agravo más aún mi  salud.

Ahora están llegando a Buenos Aires los principales responsables de esta situación, los Sres. Graça, Cristóbal Marte y Wei.

Es la ocasión de que resarzan la deuda FIVB, junto con la FEVA a los acreedores.

A mi ya no me interesa seguir perteneciendo a la dirigencia de nuestro deporte, sino recuperar lo que es mío, sobre todo ahora que estarán en la jurisdicción de la justicia Argentina.

Tampoco pretendo discutir la ilegitimidad de la FEVA.

Pero quiero lo mío, mi paz, mi dinero y mi salud.

Son Ustedes como FEVA responsables de este Congreso y de la presencia en nuestro país de estas personas.

Por ello quiero saber si su vuelta al país implica su intención de cancelar sus deudas o pretenderán seguir ignorando su incorrecta actuación.

Quiero encontrarme con Ustedes urgentemente antes que un escándalo salpique a la FIVB, y a la FEVA.

Y con humildad y por piedad solicito esta urgente reunión.

Atentamente

Ing. Mario Daniel Goijman

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

011-15-5660-9975

Tigre, 24 de Setiembre de 2016

 

 

 

 

 

 

Banner